En esta sección hemos elaborado una recopilación de respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes, que seguramente solventarán tus dudas y te brindarán mayor confianza al momento de llevar a cabo tu compra.

- ¿Tienen tienda física?

Si, tenemos sala de ventas ubicada en Calle Nueva 1885, Oficina 106. Huechuraba.

- ¿Cuáles son los horarios de atención?

Atendemos de lunes a viernes en los siguientes bloques horarios:

09:00 - 13:30 hrs

14:30 a 16:30 hrs.

- ¿Emiten factura?

Si, al realizar su compra en nuestra web, le llegará automáticamente un correo con su boleta adjunta. Posteriormente, debe enviarnos un correo a contacto@mtmarket.cl solicitando su factura y facilitando los datos de la misma. En un plazo no mayor a 2 días le será enviada la factura.

- ¿Realizan ventas por mayor?

Si, tenemos precios mayoristas a partir de 6 unidades y ofrecemos descuentos considerables por embalajes cerrados.

- ¿Cómo puedo optar por una compra mayorista?

Puedes enviarnos un correo a contacto@mtmarket.cl o mensaje al whatsapp +56 9-83738987, indicándonos el producto, cantidad deseada y datos tributarios para emitir la cotización.

- ¿Realizan despacho?

Si, contamos con despachos el mismo día en Región Metropolitana zona urbana si la compra se efectúa antes de las 14:00 hrs, de lo contrario queda para el siguiente día hábil. 

Para Región Metropolitana zona rural y otras regiones contamos con envíos por agencias como Chilexpress y Bluexpress.